18 de febrero de 2009

No estamos solos...

Acabo de leer unas líneas de alguien con quien en el día a día te das cuenta de que se tienen muchas inquietudes en común, y no ha hecho más que leerme el pensamiento de lo que me ronda por la cabeza los últimos meses... Aquí mi reflexión en respuesta a la suya.


Sabes? No eres la única que se plantea esas cosas.

Sin ir más lejos que al cubículo ese donde me encuentro enclaustrada, a unos 30 metros de vuestro espacio "creativo", estoy yo rumiando día sí día también, la cagada en la que consiste dejarse llevar por la dinámica del día a día. El intentar traer nuevas ideas o proyectos y encontrarte negativa tras negativa no lo hace nada fácil, y es que al final, de tanto darte cabezazos contra un muro acabas por dar tu brazo a torcer y dejarte llevar por la corriente.

Sabes lo que es tener la cabeza llena de ideas que parece una olla express? Pues eso me pasaba a mi hace un año y medio. Ahora, cada día parece que se van agotando, que ha pasado de ser una olla express en pleno apogeo, con su pitorrillo dando vueltas a toda pastilla, a ser un simple borboteo del agua porque apenas hay llama que de calor a la olla.

Y que se me esté oxidando el cerebro no es otra cosa, que el resultado de no explotarlo y utulizarlo todo lo que debería para mantenerlo en plena forma.

En mi vida privada procuro sacarle todo el partido que puedo, pero exigencias de la vida, cada día se cuenta con menos tiempo, y eso se nota.

A veces dan ganas de pegar carpetazo con todo y emprender nuevos proyectos por cuenta propia, pero para eso hacen falta tantas cosas: experiencia, conocimiento, dinero, contactos...

Eso sí, ¿quién dijo miedo?


1 comentario:

Mara Aguilar dijo...

Panchi, gracias por esta reflexión de verdad. Lo único que me gustaría decirte es que no dejes que se te pase el tiempo, que luches de verdad por todas esas cosas que piensas y que no dejes de buscar, que es la única forma de encontrar algo interesante en la vida, no desistiendo nunca en el intento. Pregúntate cada día lo que quieres hacer y deja en el suelo un granito de arena para conseguirlo. Ve siguiendo siempre ese caminito y ya verásss......