6 de marzo de 2011

Docureality...

Escribo este post desde la cama, con el móvil para ser más exactos, así que es posible que el corrector ortográfico haga de las suyas y ponga en mis dedos palabras que yo no he tecleado...

Pues eso, que estoy en la cama, tapada hasta las orejas mientras la fiebre comienza a subirme por segunda noche consecutiva...

 La cosa es que aquel post que escribí sobre la mueca, resultó en una inflamación articular en diciembre con un tratamiento de ibuprofeno cada ocho horas durante tres semanas y un protector de estómago (menos mal que por lo menos pensó en el agujero que se podría hacer en mi estómago...). Durante el tratamiento guay. Terminé el tratamiento y la primera semana bien, la segunda no tan bien y la tercera estaba llamando a otro traumatólogo para ir a verle la semana siguiente. Así que en febrero mi dolor de espalda resultó ser una contractura (llevo cuatro meses ya y me lo dicen ahora?) y el tratamiento otra vez ibuprofeno, manta eléctrica 10 minutos-algesal-manta eléctrica 10 minutos y diez sesiones de fisio. En el fisio me están metiendo corrientes, microondas y onda corta. Sólo me falta emitir en FM!!! A ver cómo funciona esto porque el miércoles y el jueves estuve muy bien, pero desde el viernes vuelvo a estar con la mueca en la cara a vueltas...

Y para rematar, me he pillado un trancazo de la muerte! Tanto que llevo día y medio metida en la cama con más frío que cazando pingüinos... A nadie le gusta ponerse malo, pero... Menos aún este fin de semana!!! 

Y por qué no este fin de semana?

(Redoble de tambores...)

PORQUE MAÑANA COMIENZO A TRABAJAR!!! Increible pero cierto, al fin he conseguido encontrar trabajo!!!

Tenemos una pareja de amigos que a finales de 2010 firmaron como fijos en sus respectivos trabajos. Decían en plan de coña que iban a llamar a un docurreality de estos de hoy día (Callejeros, Comando Actualidad, Reporteros, Vidas Anónimas...) para que les entrevistaran. No sólo conservaban sus trabajos en los tiempos que corren, sino que además habían conseguido que les hicieran fijos (aunque siendo sinceros, con los tiempos que corren tampoco es garantía de nada...)

El caso es que este fin de semana les decía yo que cuando vayan a llamar que les hablen de mí. Que soy un brote verde de esos que hablan. Que en unas circunstancias como las actuales con 4.300.000 parados en éste nuestro país, y en una ciudad como Córdoba, donde siempre ha estado muy complicada la cosa del empleo, servidora ha conseguido trabajo!!!

Es una alegría, para mí y para los que me rodean. He recuperado la tranquilidad mental que había perdido en los últimos meses. Ya  no noto esa espinita que me tenía compungida sin querer exteriorizarlo más de la cuenta...

El cómo he conseguido el trabajo, ya os lo cuento en otro post, pero deciros, que la labor de buscar empleo es lo más parecido a investigación detectivesca que he hecho nunca...
Voy a darle a publicar y me doy mediavuelta, a ver si durmiendo consigo que se me reponga mínimamente el cuerpo para mañana...

No hay comentarios: